TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL MÉTODO DE THINKING INTO RESULTS Y EL PROGRAMA DE COACHING

DE 6 MESES IMPARTIDO POR EL PROCTOR GALLAGHER INSTITUTE Y LA EMPRESA CONCIENCIA EN MOVIMIENTO S.C.

El programa Thinking Into Results® se presenta en doce lecciones lógicas, sencillas y prácticas, para asegurar que los métodos y la mentalidad de éxito se conviertan en parte del pensamiento, las acciones y los resultados de cada individuo y se traduzcan en un excepcional retorno de la inversión para usted.

El maestro aclamado, Bob Proctor, la CEO – Sandy Gallagher y el facilitador de Thinking Into Results Marcelo Gonzalez, le guiarán a través de este innovador programa de liderazgo y desarrollo personal.

El programa integral y el currículo específico incluye:

Lección 1: Un ideal digno
Lección 2: La brecha entre el saber y el hacer
Lección 3: Tu Mente Infinita
Lección 4: El genio secreto
Lección 5: Thinking into Results
Lección 6: El entorno es el cristal en que te miras
Lección 7: Cruzando la barrera del terror
Lección 8: El poder de la praxis
Lección 9: La Palabra Mágica
Lección 10: La persona más valiosa
Lección 11: Dejar a todos con la impresión del crecimiento
Lección 12: Amplificando la mente

Su programa Thinking Into Results® incluye:

1. Acceso a su cuenta electrónica personal y licencia del Proctor Gallagher Institute para consultar las 24 horas la edición digital de Thinking into Results en español y en inglés durante seis meses a partir del inicio del programa.
2. Cuaderno de trabajo en Español.
3. Tarjeta para fijar su meta.
4 .Coaching personalizado semanal por parte de los asesores de Conciencia en Movimiento (Bob Proctor en Español).

La Tarifa total cobrada por el Programa Thinking into Results incluye el impuesto correspondiente y el servicio proporcionado al CLIENTE es conforme el esquema del programa anterior. Toda la información proporcionada por el CLIENTE será estrictamente confidencial. El CLIENTE entiende que el coaching no es un consejo, Psicoterapia o asesoramiento y de ser necesario y a petición de EL CLIENTE, estamos dispuestos a dar referencias personales sobre su desempeño en el curso. El CLIENTE entra en el coaching con el entendimiento de que él es el responsables de crear sus propios resultados y la empresa sólo guiará en el uso de las herramientas para lograrlo.

El CLIENTE (s) acuerda lo siguiente:

1. Estar en todas las citas y llamadas a tiempo. Si sabe que llegará tarde, llame o envíe un correo electrónico antes de comenzar la lección.

2. Ser honesto y participar plenamente. Reconocer que las sesiones de coaching son una forma confidencial de ver lo que realmente quieres, y lo que se necesita para hacer que las cosas sucedan.

3. Comprometerse a completar todas sus tareas, ejercicios del libro de trabajo y los planes de acción que construya, y haga lo que haya acordado hacer.

4. El costo del coaching y del programa se colectan y cobran antes de comenzar el programa de Thinking into Results. No hay devoluciones de ningún tipo por el pago realizado para recibir el programa. Debido a la naturaleza del Programa, no puede recibir un reembolso por el Programa o cualquier evento componente independientemente de si asiste o no a los eventos. Todos los fondos pagados por EL CLIENTE se considerarán definitivos y a favor de la empresa Conciencia en Movimiento (Bob Proctor en Español) con la activación y acceso al programa por parte del CLIENTE.