Thinking Into Results

Paga ahora tu coaching y empieza a cambiar de inmediato todos los aspectos de tu vida.

Thinking Into Results

$5,000.00 USD

El programa de Thinking into Results, es el método de Desarrollo Personal y de Crecimiento Corporativo más prestigiado que hay en el mundo. Reconocido así por grandes empresas transnacionales como IBM, Facebook y The Prudential Insure Company entre cientos de corporaciones más, es un proceso sencillo y sintetizado que permite a quien lo toma y sigue al pie de la letra cada una de sus sencillas instrucciones, en un plazo de entre 3 y 6 meses, lograr transformaciones radicales en su ingreso económico, relaciones sociales, actividades de trabajo y en ocasiones, cuando así lo desea el cliente.

Descripción del producto

El programa de Thinking into Results, desarrollado después de 75 años de experiencia conjunta y combinada de Bob Proctor y Sandra Gallagher, es el método de Desarrollo Personal y de Crecimiento Corporativo más prestigiado que hay en el mundo. Reconocido así por grandes empresas transnacionales como IBM, Facebook y The Prudential Insure Company entre cientos de corporaciones más, es un proceso sencillo y sintetizado que permite a quien lo toma y sigue al pie de la letra cada una de sus sencillas instrucciones, en un plazo de entre 3 y 6 meses, lograr transformaciones radicales en su ingreso económico, relaciones sociales, actividades de trabajo y en ocasiones, cuando así lo desea el cliente, también sirve de apoyo importante en el mantenimiento positivo de la salud. Una vez que ha sido activado el cliente, quien tiene acceso al Libro de Ejercicios y trabajo impreso y a los materiales digitales via internet y a través de seminarios web (webinars), su compromiso es seguir al pie de la letra las prácticas indicaciones que serán dadas semanalmente por sus coaches o mentores, requiriéndosele una inversión de tiempo diario, a lo largo de los 3 a 6 meses de entre 30 y 60 minutos. Este proceso (que eso es lo que es, ya que quien sigue al pie de la letra sus pasos, con certeza logra el crecimiento referido con anterioridad) está basado en el principio de desarrollar las más altas facultades intelectuales del individuo, mismas que tanto la ciencia como la teología, han referido como el punto de partida y conclusión del proceso creativo en cualquier magnitud y escala. Bienvenidos a Thinking into Results, la mejor inversión que cualquier persona, familia o corporación puede hacer con certeza de aumento de productividad y plenitud.

logo-largo

Toma la decisión.

"Las personas de éxito toman sus decisiones pronto y sólo de ser necesario las cambian lentamente. Todos los demás tardan mucho en tomarlas y siempre están dudando sobre lo que van a hacer."

-Napoleon Hill

Compra ahora con Bancomer

Forma de Pago
Moneda
O Introduce una cantidad específica